Primeros pasos en un Resort Ski All Inclusive
Llega a la montaña con L'esprit Libre
Club Med se encarga de todo desde el primer momento.
Es probable estar ansioso por saber cómo serán los primeros días en la nieve.
Sabemos lo que es planificar un viaje soñado, por eso, nuestro equipo de GOs ha preparado algunos consejos especiales para la llegada al resort.
Paso 1 - La llegada
Desembarque y traslado al aeropuerto
En Club Med, el día principal de llegada a resorts en los Alpes europeos y Asia es el domingo, mientras que en Canadá es el sábado.
En caso de reservar transfer con Club Med, habrá un miembro de nuestro equipo esperando en el aeropuerto o estación de tren. En el aeropuerto, buscar al personal con placa de identificación o mostrador de Club Med. En estaciones de tren, buscar personal con carteles de identificación.
Los traslados desde el aeropuerto a nuestros resorts en los Alpes se realizan en grupos y por conductores con experiencia en la ruta, para contratar traslados privados consultar disponibilidad.
Paso 2 - Check in
En la llegada al resort, en recepción, se recibirá una pulsera digital. La misma permite total libertad para pagar servicios a la carta, como tratamientos en el Spa y compras en la boutique.
El valor de las compras quedará registrado automáticamente en la cuenta, a pagar al final de la estadía. En caso de completar el formulario Facilita tu llegada, se ahorrará tiempo ya que los datos bancarios ya estarán registrados.
El equipaje será entregado en la habitación, disponible a partir de las 4pm.
La misma pulsera abrirá el locker en Ski Pro Shop, donde se guardará el equipo alquilado para clases de esquí y snowboard. Además, también se recibe el ski-pass, tarjeta de acceso a los teleféricos y aerosillas hacia las pistas.
Paso 3 - Registro
El registro en Club Med se realiza muy fácilmente en la recepción del resort o preferiblemente, incluso antes del check-in, a través de Facilita Tu Llegada:
- Acceder a espacio del cliente
- Hacer clic en Facilitar tu llegada
- Hacer clic en el nombre de cada miembro del viaje por turno.
- Completar toda la información solicitada (nombres, medidas, etc.)
- Registrar la información necesaria para supervisar a los niños
- Hacer clic en la opción Transfer en caso de querer contratar
De esta manera, ya está registrada la familia para clases de esquí, clubes infantiles y otros servicios extra. ¡Es la diferencia de Club Med la que permite disfrutar plenamente de las vacaciones desde el primer momento!
Paso 4 - Equipos
El viaje a los Alpes puede ser un proceso lleno de pasos: viaje en familia, paso por el aeropuerto y desembarco en un país diferente, etc. Por lo tanto, para garantizar la tranquilidad y comodidad, completar Facilita tu Llegada hasta 3 días antes del embarque.
De esta manera, cuando llegues a la estación, el check-in estará listo, se realizará la inscripción al Mini Club (cuidado de niños) y todo el material de esquí/snowboard estará separado en un locker identificado para todos los participantes del viaje, según el nivel de práctica del deporte (principiante, intermedio y avanzado) y medidas.
En caso de no completar el formulario antes de llegar al village, se deberá registrar directamente en el espacio Ski Pro Shop Club Med® el día del check-in.
Paso 5 - Restaurantes & Bebidas
¡En Club Med la gastronomía es sagrada! Nuestros chefs preparan comidas exquisitas en el restaurante buffet, con sabores locales e internacionales. Además, tenemos un restaurante de especialidades incluido en el paquete y con posibilidad de reservar en la aplicación móvil. En caso de tener alguna restricción alimenticia o una dieta especial, nuestros equipos estarán encantados de ayudar.
La estadía All Inclusive incluye todas las comidas, bebidas (con y sin alcohol), snacks y aperitivos durante todo el día.*
*Beber con moderación.
Paso 6 - L'esprit Festivo de Club Med
El espíritu Club Med está representado por momentos festivos imperdibles que se viven durante toda la estadía:
Après ski en torno a un agradable aperitivo al final del día, y en torno a una merienda, los "Crazy Signs", coreografías Club Med fáciles de memorizar, snacks antes de comer, a menudo acompañados de un musical o de animación, espectáculos de Club Med y también para niños y jóvenes los fines de semana preparados para el Mini Club.
¡Las noches son en la pista de baile!
Paso 7 - ¿Dónde obtener información?
En la recepción del Resort, abierta las 24 horas del día, y con el equipo de Guest Relations, disponible a cualquier hora del día, en la mayoría de nuestros Resorts.
En pantallas de información digital o en paneles instalados en el Resort
En la aplicación My Club Med: la aplicación móvil para buscar información en tiempo real.
Paso 8 - Check out
• La habitación debe quedar libre antes de las 10 a.m.
• Una consigna de equipaje* está a disposición para guardar las maletas.
• El desayuno está incluido
• El paquete de esquí será desactivado
*disponible en la mayoría de nuestros Resorts.
¡La seguridad en la nieve es nuestra prioridad!
Protección para vos y tu equipo:
- Atención de primeros auxilios.
- Pérdida o daño menor al equipo.
- Rescate en montaña en caso de accidentes (moto de nieve o helicóptero).
Club med ofrece el seguro Zero Souci*, con él todo el grupo familiar podrá disfrutar de las vacaciones sin preocupaciones y el servicio se podrá contratar directamente en la recepción del resort.
*con costo adicional